lunes, 3 de diciembre de 2007

Lunes: Pilar y Nuria os saludan

holaaa
Estamos aquí en clase y Pilar dice: Pfff
Como no me va internet bien y no quiero
cargar a Pilar con esto del blog, aprovechamos
que estamos en clase para poner las cosillas
que hemos hecho.

Clases
Psicosociología

Han estado exponiendo el tema 1 Mayka y
casi Pedro, porque no nos ha dado
tiempo para más.
Seguirá luego al final del examen
de expresión.

Inglés

Terminamos las tareas pendientes
fotocopias de la salud, del plural y singular..
Mientras Pilar metía en el ordenador
las cositas para todos.

Expresión corporal

Todavía no hemos empezado...pero
tendremos el examen y se pondrá
con psicosociología...que para
eso son sus clases y las gasta
como y cuando quiere.

Un saludo de ambas y tralarí tralará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bicheando por la red he encontrado este blog, yo tb soy estudiando de LSE pero lo estudio en Sevilla, y me ha extrñado ver que teneis en 1 la asignatura de Inglés...aqui la tenemos en 2 pero segun me dicen no es complicado. Weno tb queria deciros que asignais bastante diferente que por el sur!!!! :P
Bueno, suerte con esos examenes, sobretó con ATI y LSE que son la smas chungas!!!

Anónimo dijo...

Wenas!! si claro, ya te agregado, es: miguelangel_on@hotmail.com
Ahhh wneo, si tambien os enseñan como se hacen aqui en Andalucia ya me callo XDDD
A nosotros nos enseñan videos de Madrid y Valencia :S (Para que veamos como es un poko la lengua catalana) y como nuestras profes son de Huelva y Cádiz, pues tb nos enseñan como se dicen algunos signos alli
Buen puente y que asigneis musho!!!
MiguelAngel