martes, 22 de enero de 2008

Lunes...el comienzo

Salam aleikum, ¡mis pequeños gran congéneres!
¿Qué tal el día? ¿Provechoso?
Yo creo que hubo un poco de todo...pero bueno.

Clases

Expresión corporal

Pues hemos estado precticando el dactilológico a través
de palabras con letras descolocadas:
GOPA, FUERESZO, LAMGORPEA, RIOLASA, MEINEGO, PANL,
PARCUPREO, PAESLEÑO, CIMUNIPA, TOSYECPRO, CORTIMEAIS.
De ahí teníamos que sacar después las palabras que son...
¡ánimo a quién quiera intentarlo!

Luego nos repartió perros y teníamos que identificar
a cada persona con el perro...

Inglés

¡¡¡Por fin volvió Llanos!!! Menos mal...porque ya estaba
empezando a cogerle asco al inglés.
Estuvimos haciendo ejercicios sobre los pronombres demostrativos y
nombres contables e incontables.
¡Ah! ¡¡Se me olvidaba!! Estuvimos cantando Eternal Flame...quedó claro
que le dejamos a Ángela eso de cantar...

Psicosociología

Pues estuvimos haciendo el esquema del tema 2...
y el que estuvo en clase, sabrá algo más.

¡Que descansen, señores!

Imágenes del día

Carlitos Chaplin y parte de la clase haciendo el récord
de quién aguantaba más el boli entre el labio y la nariz.
(La foto salió movida, si)



Mañana: La receta de cocina y la noticia de Paula, no olvidarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos!

Soy una compañera vuestra de Barcelona, terminé el año pasado el ciclo y ahora trabajo de intérprete :)

Me ha hecho mucha gracia ver vuestro blog, ver que estais en primero, y lo bien que os lo pasais (me recordais a mi ex-clase.

Aprovechar todos estos buenos momentos, que luego se echan de menos!!!.

Pues nada, pequeños futuros intérpretes, ¡¡ ÁNIMO !! Disfrutar y esforzaros 100% !! que la cosa merece la pena.

Saludos y signos positivos desde Barcelona.

María

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, María!
Así me gusta..gente positiva
y maja.