martes, 24 de febrero de 2009

Martes martes

Buenos días a todos y todas!
Feliz fin de semana carnavalero.
¿Qué tal les fue?
Yo me uní a pescadilla sin raspa y aún me estoy recuperando...uf.

Voy a hacer un breve resumencillo de la semana que llevo sin escribir:

Jueves

No hubo clase por celebración del día de la mona:
hubo simposium socio-cultural en el Campus acerca de la sociedad que nos rodea
y qué podemos hacer para un mayor beneficio.
Todo eso regado con no sé cuantos litros de vino así que no recuerdo bien en qué quedó la cosa. :-)

Viernes

5 valientes con resaca fuimos a clase.
En ámbitos: Nani, Conchi, Raquel, Ángela y yo. Estuvimos resolviendo dudas del ámbito sexual.
En sordociegos: se unieron María y Carlos e hicimos técnicas guía de sordoceguera.
En internacional: grabamos lo del país por turnos y nos fuimos a casa conforme íbamos acabando. 
Para al próximo miércoles hay que hacer otra redacción sobre una organización que ya fue especificada por Helena. Si alguien tiene duda, que me envíe un correo.

Lunes y Martes

Semana blanca. No hay clases.
¡Yujú!

2 comentarios:

Cósimo dijo...

Ye-ooo! Que yo sí que fui a ámbitos after mona day. Además estaba sentado a tu lao so faba! Mira que no acordarte de mí, con la sobremesa más chachi que nos hicimos allí todas junticas...

Anónimo dijo...

es verdad! el carlos estubo en la terapia sexual de grupo que hicimos....jajajajj


ya pensaba yo que nuria no iba a escribir mas, pero al final si, si esque la tentacion te puede.jajejeje. ale, chao