miércoles, 25 de marzo de 2009

Último martes de clase

Huo jo jo
Ésta es la crónica del último martes de clase.
La mañana tocó madrugar para asistir a un juicio de clase de FOL.
Al final sólo pudimos entrar Raquel, Ángela y yo...
un poco aburrido, pero curioso.

Fotos de la mañana



La tarde tuvo exámen de lingüística:
el práctico iba de la noticia de los militares en Kosovo (a ver cómo se hace militar, jejeje)
y el oral era una persona sorda informando sobre una clase de oyentes y sordos remezclados.

Luego en ámbitos aclaramos lo que entra para el exámen
y a misa que signaba Déborah (sola!)
de apoyo estaba Ángela y lo hicieron genial.
Después estuvimos en el ya clásico Kotta tomando nuestra última bebida de clase,
Ana J, Raquel, Ángela, Yeyo, Carlos, Maria José y yo, pudimos disfrutar de unas
tapas fenomenales que, por ser el último día (jajaja), nos pusieron.
Fotos de la tarde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!!! aleee..comentario, nada nenas....q estoy muy contenta de haber venio aqui y de conoceros, espero q de aqui unos años, me llameis i me digais, nenaa!! q ay cena del ciclo, jaja..q guay!!! yo me vengo corriendo, jaja...bueno pues nada ya tengo la página guardada, y ya entraré mas amenudo, jaja...besos!!!!! cuidaros y os quiero mucho, mañana último miércoles!!! ay....hasta mañana!!

la Valenciana!!!!

Anónimo dijo...

mira nuri, mira que carita de buena que tengo.....anda que no!

Anónimo dijo...

hoy si que si...último dia!! dios miooo........bueno para todos alomejor no, pero esperemos q para la mayoría, aiii....

molts besets, per a tots!!!!!!

la valenciana!!