domingo, 12 de abril de 2009

Toca final

Pensamientos de la ex-delegada:

Las clases se han acabado: ¿pena o alegría?
Pena porque todo ha acabado, ya no será lo mismo.
Cada uno tenemos un lugar de prácticas y diferentes objetivos de vida,
vivimos en diferentes pueblos, lugares y ya no será el contacto de todas las tardes de 15 a 21h.
Alegría por acabar, ahora todo está por delante y ya no se puede mirar atrás.

Desde luego, voy a ser breve porque no me gustan las despedidas,
pero como he leído:

"No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad"

Espero que tenga razón la frase y haya un próximamente.
Saludos a todos/as, encantada de conoceros y hasta pronto.
Desde Granada.

5 comentarios:

Cósimo dijo...

qué bonico delegá! jeje... suerte que el mundillo es pequeño y no cabemos en él sin tropezarnos los unos con los otros de vez en cuando, no? Bueno, voy a encontrar mi "lugar" entre los signosos de dios. Me tiemblan hasta las orejas pijo!
Besicos pa toas!

pescadilla sin raspa dijo...

hay que bonita la despedida del blog! que emocion me a dao... Estoy segura que nos encontraremos! besos a toda esa gente que anda por el mundo

Unknown dijo...

hola a todos, chicos de segundo!! cómo nos alegramos en primero de que esteis por ahí danzando cada uno con sus prácticas... Y QUE PENITA NOS DA!! ahora el instituto está un poquito más vacío... MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Anónimo dijo...

madre mia..como os echo de menos, buf....el instituto esta vacio, no hay alegria, ni risa...pero buenoo...por una parte me alegro muchisimo por todos, yo espero acerlas en octubre sino ya me muero, jaja..venga cuidaros muchisimo, besos!!! me voy a dormir, q vengo d fiesta, jaja...

la valenciana!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes:
Acabo de leer tu blog, está muy bien e interesante, por cierto te presento mi nombre es Josi, profesor de LSE, encantado. Bueno, acabo de leer tu blog sobre "Viaje a Salamanca" uf es una ciudad de las ciudades más maravillosas de España...¿porque hablo eso? Porque estuve dos años estudiando en Salamanca...es un recuerdo inolvidable...bueno te animo tu blog. Muchas gracias. Un saludo. Mi blog es:
http://sordobierzo.blogspot.com/