martes, 12 de febrero de 2008

Lunes cansado pero del finde

Buenas noches criaturas de Dios y del Cristo redentor,
también a los hijos de satán que habitan en este mundo y
a los seres neutros un saludo pero menor.

¿Qué tal el fin de semana?
Pues el mío bien, para qué engañaros. Y por lo que he
intercambiado en lo que opiniones se refiere con la
clase, la sensación es que el finde ha estado muy bien.
El carnaval, la cena, el beso de Piluchi...todo ha estado bien
o..¿me equivoco?

Pero bueno, para eso están las clases, para joder la marrana
y empezar la semana con el chimichurri de costumbre.

Clases

Expresión corporal

Estuvimo jugando a formas en el aire, a expresiones
faciales para describir tipos de películas y a los animales.

Inglés

Vamos con buen ritmo y empezamos con los verbos en presente.
Ha mandado unos ejercicios para mañana...por si tenemos tiempo.

Psicosociología

Estuvieron exponiendo el tema pero con la modalidad de
intérprete y apoyo...esto me pasa por hablar.
Menos mal que Carlos es un apoyo way...que si me toca Pilar...
(jajaja, lo digo por picarteeeee Pilaaar, ¡que es broma!)

Iba a hacer fotos, pero se me olvidó la batería de la cámara.
A veeer si ya retomo la costumbre...que esto no puede ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilar, no te enfades y presentanos a tu novio...que desde que te vas a casar pronto, tenemos ganas de conocerlo...
¡¡¡¡Despedida de soltera, ya!!!!

Anónimo dijo...

hola a toda la clase solo queria saludaros y que sois una clase guayyy.
Por lo que se respecta a la delegada "Nuria" que si no te gusta mi apoyo lo siento por ti eaaa. que vamos a hacer por si a caso.
bueno con esto me despido.
( no estoy enfadada ehhh)

PD PILAr