miércoles, 13 de febrero de 2008

Miércoles sin Yeyo

Boa noite ... ¿qué tal en su parte del globo terráqueo?
¿montado en una nube azul cubierta de azúcar glass?
Eso es normal...ya vas haciendo cuerpo para el día meloso
de mañana...s-a-n v-a-l-e-n-t-í-n, por si no te habías enterado...
...por si no has visto las cantidades ingentes de corazones en
los escaparates, los pasteles en forma de corazón, ese rojo
que inunda la ciudad por doquier...¡viva el consumismo!...uuuuh...
...que diga...¡viva el amor!

Lo mismo me leéis y pensáis que tengo cierto resquemor...y la verdad
es que no, que para mañana tengo felicidad suficiente, lo digo más bien
por el sentimiento generalizado, no sé...

Eaaaa, que me rayoooo....en fin, al tema.

Hoy no vino Yeyo (sigue malico) pero mañana vendrá con una unidad
nueva y sorpresas varias debajo del brazo.
Así que tuvimos una horita libre de descanso que yo aproveché
para dormir...pero de esas que dejan restos en la almohada! :-P

Clases

Inglés

Seguimos corrigiendo los ejercicios (la tanda que nos mandó ayer)
y repartió una fotocopia de San Valentín y otra de tipos de casas.
La de San Valentín y sus orígenes la hicimos en clase y la otra,
pues ya la haremos el próximo día.

Técnicas de interpretación

Otrooo temita en vena oigaaaaa...el tema 6, evaluación.
Después culminamos la receta con las noticias grabadas
de Irene y Marta, que para ser la primera vez....¡están dpm!

Pues nada, un besete y mañana ropa limpia interior a todos...
por lo que pudiera pasar...

huajajaja

1 comentario:

Nuria dijo...

¿Formas de celebrar San Valentín? ¿Sugerencias? Ponlas!

Yo estoy con Ángela, Raquel y María...a jugar con San Ballentines, ¡olé!