domingo, 1 de junio de 2008

Viernesito

Ofú amigos y amigas, la semana que viene empieza lo gordo
y durante dos semanicas llenas de amor con notas.
Ya empiezan los nervios, dolores varios y guerras púnicas.
Lo bueno es que se pasa vo-lan-do...y si no, tiempo al tiempo.

Yo ya me voy preparando el bañador, que cuando esto acabe,
me planto en la piscina de Chinchilla con mi "tuballa di´argodon" de 2 x 1.70 m del Lidl!!
Esperando que llegue el verano (aunque con este tiempo nunca se sabe)
y deseandoos toda la suerte del mundo y un poco de la galaxia.

PD: Si dejo esto un poco descuidado, manga por hombro, ¡disculpen!
Que ahora con los exámenes...no sé cuánto tiempo tendré para dedicar a esto...

.- La delegadita [ayayay, que se me está acabando mi reinado :-)]
Clases
Lengua de signos
Resolvemos dudas de la conferencia de ayer, hacemos un oral de los de: "Me podía haber salido mejor" y después tenemos que contar lo que nos plazca en lengua de signos y por parejas. La mayoría escogió lo que va a hacer este verano.
Nos quedamos un par de parejillas sin exponer así que para el próximo día.
Expresión corporal
Corregimos la tabla de los movimientos que, por supuesto, entrará a exámen.
Y con esto c´est fini!
¡Cuidado con las chinches!
Foto de todos los días
Aiiins, cuantos recuerdos de recreos sentaditos en el banco del Campus,
decansos con merienda de la panadería y bolsas de gusanitos a compartir.
¡Qué pocos nos quedan en este curso ya!
Personajes: Pedro, Pilar, Ana, Anita, Irene, Raquel y Nuria.

No hay comentarios: