viernes, 30 de mayo de 2008

Jueves Rey de España

Hoy estuvo bien la cosa, a saco con la interpretación y a por unas conferencias del señor del signo en la barbilla acerca de la figura de Juan Carlos I Rey de España y olé.
Espero que vuestros reales oídos y ojos descansaran desde ayer,
que nos fuimos a las 22:00 y todavía seguía la cosa...piuf!

Clases

Técnicas de interpretación

Grabamos un vídeo toda la clase con frases puñeterillas pero vamos,
todos lo defendimos como mejor pudimos.

Lengua de signos

Vimos un vídeo de unos niños signando y un vídeo de Aprende a Signar.
El hombre que decía: ¿Cuánto valen 2 kilos de naranjas? que dijera ¿Cuánto cobras? interpretado por Ángela...no tuvo precio.

Después nos fuimos a las conferencias de CCM que hablaban de Juan Carlos I, empezaron a las 20:00 y a las 22:00 no habían acabadado...no sé cuandto durarían.
Hay que decir que fueron intérpretadas y lo de siempre, ya va el signante a gusto del consumidor...yo tengo bien bien claro quién me gustó.
¡Si es que veía la foto en la pared!

Un saludo y hasta mañana nublado.

Vídeo

Aprovechando la campaña que Coca Cola ha lanzado al mercado sobre la
emisión de 150 anuncios, hemos grabado este desde clase que espero,
al menos, tengan en cuenta.
[No sé si lo emitirán]
Si no, espero que os guste, en 5 minutos que lo grabamos, tampoco
se puede hacer mucho.



Si queréis votarlo: http://www.cocacola.es/videos/video?orden=recientes&v=iLyROoafYVh1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el video signado de la COCA-COLA, que bueno¡¡¡¡
Me alegra un montón ver que haceis cosillas guapas y entretenidas entre vosotros, porque al fin y al cabo, cuando to esto acabe y esteis ya currando cada un@ de intérpretes, serán de to estas cosas de las que os acordareis. Bueno, que un saludo a tod@s, y mucha suerte ahora en la recta final del curso.
Jolesui¡¡

Nuria dijo...

¡Muchas gracias, maestro!

Anónimo dijo...

Jajaja, maestro¡¡ que palabra tan compleja, jaja. Bueno, que nada, que paseis buen lunes, y por cierto, si lees esto Carlos, que ya tengo un dvd con todos los videos y la música de Fanfare Ciocarlia que te dije que te pasaría (creo que tu tambien los querías, no Nuria). Bueno, a ver si me puedo pasar un dia o nos pegamos un toke y os lo doy.

Un saludo.
Jolesui¡¡

Nuria dijo...

Si esos son los grupos de los de la conferencia gitana y los que luego estuvimos hablando en el Gurú después de la conferencia sexual...¡claro que los quiero!
Si no pué ser este curso...el que viene, aunque nunca se sabe dónde puede acabar cada uno...
o_O