martes, 6 de mayo de 2008

Cuenartes (Por cuentos y martes)

Hola dulces, salados, amargos, ácidos amigos/as y compañeros/as
y los que me queden por saludar.
¿Qué ya sabéis vuestros fallos y virtudes?
Pues entonces a disfrutar y a corregir como dar cera, pulir cera en Karate Kid.

Clases

Lengua de signos

Hemos estado grabando los cuenticos, unos bien, unos mal y otros regular,
había para todos los gustos.
A destacar: La Ratita Presumida signado por Elisa. ¡Qué grande!
También se signaron varios palabros que me sorprendieron...
cosas como: hilarante, del dicho al hecho, etc.

Inglés

Con esto de los cuentos...no tuvimos tiempo de na! Así que mañana u otro día
se recuperará...
(a ver para qué me estuve anoche haciendo los ejerciciooos, jops)

Técnicas de interpretación

Hicimos un ejercicio gracioso, divertido a la par que útil.
Uno decía una noticia (de memoria) y otro la signaba.
Yo creo que, en general, hay nivelillo bueno de lengua de signos.
Mañana continuaremos con ello, habrá que prepararse
noticiejas con un poco de más normalidad...

Yo creo que por hoy, ya está bien.

PD: Se va a pedir material a la federación de sordos de Andalucía
desde el instituto, por lo que echéis un vistacillo al material
y si os interesa algo, decídselo a Paula pronto
y los gastos de envío gratis.

PD2: He aquí en el enlace para ver a nuestra Angelita bailando y cantando,
¡olé ese arte!
http://es.youtube.com/watch?v=jvU-ffIENdM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias!!!!!!!!!!!
quiero felicitaros a todos porque mejor o peor todos intentamos hacer un buen cuento y eso es lo que cuenta, las noticias genial ya iremos viendo como mejorarlas cada uno, tengo que decir que me gusto mucho como hizo el cuento Elisa y que Angela baila genial y cantar también que sigais asi todos y mañana a por mas ale a pasar un buen día.
Adiossss
AHH se me olvidaba pero que por lo que sea siempre esteis contentos merece la pena.
Adiossss
Pd:Pilar