sábado, 24 de enero de 2009

VIERNES DEL PATO FEO!!!

Hola compañeros y compañeras de clase! A ver si adivinais quien soy.......soy una chica a la que la informática le apasiona y escribe ahora un poquito el blog, soy muy simpatica en clase y poco borde con la gente.................................eso es soy la Angela: yo contaré las cosas que la delegada no se acuerde y que claro, me acuerde yo!!! A VER SI ESCRIBIMOS COMENTARIOS (ES UNA ORDEN) "bueno esto es una pequeña prueba, porque todavia no se bien como funciona, a ver si le cojo el tranquillo a esto" Un beso para esa gente que lo esta leyendo ahora mismo. muaaakkk

6 comentarios:

Nuria dijo...

Esaaa Angelita apoyando al personal!
Al final te vamos a hacer a tí delegada, verás....tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

bueno angela eso es el principio, ahora solo te falta: redactar igual de bien que la delegada, con esas frases con las que nos deleita en el blog para nuestro uso y disfrute.

Anónimo dijo...

bueno angela eso es el principio, ahora solo te falta: redactar igual de bien que la delegada, con esas frases con las que nos deleita en el blog para nuestro uso y disfrute.

Anónimo dijo...

como se nota que escribimos pocos comentarios, porque le damos 2 veces a publicar..........jajajjajajajaj me parto!(te pasa lo mismo que me pasaba a mi hace año y medio)

Anónimo dijo...

bueeenoooo Pescadillitaaa, animando a la gente a que escriba!
Si lo ha escrito dos veces...lo mismo es porque quiere recalcar el contenido...quién sabe...
A mi también me ha pasado veces pero bueno, de los errores se aprende, y no hay que reírse, borde!

Anónimo dijo...

ola nueva publicadora...yo no e podido antes pero enviare comentarios...nos vemos en clase.besicos