viernes, 23 de enero de 2009

Miércoles 1..2..3...¡acción!

¡Qué artistas!
Hoy hemos interpretado canciones en lengua de signos delante de familiares,
amigos y demás público. La gente salió encantada del popurri variopinto de canciones y escenografía.
De verdad, felicitaciones a todos y todas.

Clases
17:00 a 19:00 Actuación por lo que antes, estuvimos preparando la clase, ensayando y solucionando los problemas técnicos de altavoces y demás contratiempos.

Para quién le interese, las canciones fueron:
1. Déborah y Pilar: “QUIERO SER”, Amaia Montero
2. María: “SOY UNA PUNK”, Aerolíneas Federales
3. Esteban: “QUE APOSTAMOS”
4. Irene y Raquel: “VOY A ACABAR BORRACHO”, Platero y Tu
5. Nuria y Ana J.: “EL CIELO PUEDE ESPERAR”, Raphael
6. Ana Cecilia: “MADRE TIERRA”, Macaco
7. Ángela: “SE QUE TENDRAS QUE LLORAR”, Los Rebujitos
[descanso]
1. Déborah y Pilar: “TENGO EL CORAZÓN CONTENTO”, OT
2. María: “TATUAJE”, Concha Piquer
3. Esteban: “ENAMORADO DE LA MODA JUVENIL”
4. Irene y Raquel: “CUENTAME UN CUENTO”, Celtas Cortos
5. Nuria, Ana J., Ángela: “MALA PERSONA”, Académica Palanca
6. Ana Cecilia: “KIT KAT CLUB”, Natalia Millán

CANCIÓN GRUPAL: “tengo un tractor amarillo”, Zapato Veloz


19:20 Internacional: terminamos de grabar la producción de internacional de 3 minutos [con los pelos y trajes de la actuación, ¡qué bonicos!

Y a casa a dormir que falta nos hace.

Fotos







Fotos Internacional


3 comentarios:

Anónimo dijo...

maemia ke bailones somos...pero astuvo de p.madre os felicito a todos!!!incluyendome a mi:)

Anónimo dijo...

Hola!! pasaba por aquí...

A mi ahijada le encanta la canción de "cuentame un cuento". Antecedentes: 5 años, vallisoletana como los celtas, y de padre sordo. La jodía me da ya mil vueltas signando, con lo que cuesta aprender...

No tendréis vídeos de esas supercanciones que habéis signado, eeeehhh??

Adivinad cual es la que más me interesaa....

Chus.
Otra ILSE.

Nuria dijo...

Tenemos los vídeos, sólo que los están editando todavía.
Pero tranquila que pronto estaremos en youtube y diré cómo acceder a ellos.

Muchas gracias por la visita!