sábado, 25 de octubre de 2008

Día 21, cumple de Esteban

Hola amiguitos del blog.

Ya he recibido varias amenazas, broncas y remilgos porque tengo esto abandonado...que me van a sacar los ojos de las cuencas con una cucharilla del té, que si que me van a grabar mi nombre con unas pinzas de picar el hielo en las ingles, etc. Todo eso me ha hecho darme cuenta de que hay gente interesada en esto, y que a veces lo lee.

Bueno, como hace ya tiempo que no actualizo, y que la semana pasada pasó sin pena ni gloria...pondré fotos y algún vídeo de algún día esporádico que las hice.
He de añadir que el jueves no dispuse de cámara porque las compis se la llevaron a la CNSE así que si hay algún vídeo que pueda poner de ahí o alguna foto...también las veréis,

¡no enfadarse!

Respecto a las clases pues con FOL seguimos en las mismas, en ámbitos hemos practicado textos y mandó un trabajo sobre dos opciones (CNSE y organismos sordos o el Estado y sus ámbitos), en lingüística realizamos textos y practicamos, en sordoceguera copiamos e hicimos alguna práctica como tocar objetos y en internacional copiamos también y practicamos letras, números y algunas frases coloquiales.


El jueves fuimos a unas conferencias sobre Sanadoras Medievales: tono aburrido pero intérpretes aceptables (unas más que otras).


Poco mas, si me dejo algo, decídmelo...o añadirlo a comentarios.


Vídeos y fotos

Cumpleaños de Esteban


Fotos




PD: Hoy se van algunos compañeros y compañeras junto a Lici y Maricruz,
espero que me envíen alguna foto para que todos la veamos.
Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE BIEN, POR FIN HAY COSITAS PARA VER Y PARA REIRSE!!!!!!!!!

Nuria dijo...

Si no fuera porque los vídeos me tardan en colgarse horas...te ibas a reír más...