jueves, 9 de octubre de 2008

Sordociegos + teatrillos

Hola a todo el mundo que ya empieza a sufrir en sus carnes morenas el peso de la lengua de signos.
Yo pongo aquí el resumencejo y ya Carlos que apunte su visión cósmica de la vida :P

Por cierto, encontré en la web http://www.cultura-sorda.eu/ un artículo interesante sobre la interpretación del humor por parte de los intérpretes.
La autora es Viviana Burad de argentina (pinchad para descargar):

"De sordos y de oyentes con humor (o de cómo intepretar el humor del sordo y el humor del oyente sin morir en el intento)"

Ahora sí, el resumen:
Clases

Sordociegos

Experiencia nueva el meterse en la piel de un sordociego con tapones y antifaces, luego un debatillo y a leer se ha dicho. Ya completamos y comentamos el próximo día lo leído.

Lingüística

Ya nos metemos en materia y damos conceptos, después teatrillo que las tres horas seguidas se hacen laaaargas.
Aquí las muestras:

Los maratonianos

Las playeras

Las robadoras

Espero que os haya gustado y recordad que el jueves que viene...¡FIESTA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYY! QUE GUSTO QUE ME HA DADO VER EL BLOG OTRA VEZ DE NUEVO Y ACTUALIZADO DELEGADA O PERDON NURIA...JAJAJA

YO TE ANIMO DE VERDAD Y SABES QUE LO VISITO......NO LO DEJESSSSS

GRACIAS

Nuria dijo...

Ains...con mensajes como éste...¿cómo quiero dejar el blog?
Pues alguien habrá que lo vea..digo yo.

Un besaaso a todos y ya veremos lo de delegada o no
uh uh uhh