jueves, 9 de octubre de 2008

Empezando curso y con buena letra

Hola a todos y todas!
Escribo totalmente en contra de mis principios pues no pensaba ni quería seguir el blog ni nada que me supusiera parte de mi tiempo libre.
Pero he ahí que me han animado...que parece ser que sirve para algo...
así que aquí estoy de nuevo para el que quiera y el que pueda.

Empezamos un nuevo curso (más vale tarde que nunca) del que iré informando
de una manera progresiva y generalizada (no dando Actas de cada clase como dice Carlos).
Espero que os sea de alguna ayuda y sino, pues haberte quedado durmiendo.

Clases

Ayer fue el primer día y primer contacto personal con profesoras nuevas.
FOL e historias sobre la revolución industrial desde el paleolítico.
Internacional- pre examen...con dictado a la antigua usanza.
Lingüística- explicamos el verano, comentamos como va a ser la clase a partir de ahora y a casa que ya toca.

Para mañana: tapones de los oídos, antifaz y fotos para las fichas.

Un saluten y próximamente innovaciones, ¡lo aseguro!

No hay comentarios: