viernes, 16 de noviembre de 2007

Jueves de masaje

¡Hola alicuécanos perfumados! ¿Qué tal os va? hum....¿y eso como se dice en LSE? jejejeje Bueno, pues hoy estuvo la tarde entretenida y la noche que qeda por delante, aún más. Quien quiera, se puede apuntar todavía: 10:30 en la flmoteca y después, pues una vueltecilla por ahí nos daremos...ya sabéis, apuntarse. (me llevaré la cámara...jijiji) Bueno, y sin más dilatación, que diga, dilación...paso a describir la tarde: Clase
Técnicas de interpretación
Interpretamos y grabamos la interpretación de los textos de los compañeros. La verdad es que, en general, estuvieron bastante bien las interpretaciones y los textos. Excepto algún texto por ahí con un poco de mala lechecilla (Carlos, va por tí)..el resto, genial.
Después grabamos los textos en voz en el ordenador y continuaremos el lunes.
Mientras tanto, vemos el vídeo de Ave María - Davis Bisbal en Lengua de Signos. Realmente curioso.
Y ya...que yo recuerde...nada más.
Lengua de signos
Rellenamos la fotocopia con el nombre, apellidos, calle, etc de los compañeros y, cuando terminamos, nos visita el gran conocido Sergio, el hermano gemelo de Yeyo. Estuvimos de conversacioncilla con él y aprendimos a decir cifras como millón y miles.
Después vimos el vídeo de Andrés y sus millones de signos, Irene dejó tonto a Pedro y nos sentamos para mi presentación.
Hice la exposición de "El masaje", espero que os gustara.
Y nada más, voy a prepararme que luego a luego me tengo que irrrrrrrrrl.
Besos, abrazos, brazos y piernas.
Acontecimiento: Mañana se cambian las clases de Marta por la Yeyo.

No hay comentarios: