jueves, 15 de noviembre de 2007

Miércoles sahariano

¡Hola segnorinos y segnorinas!
¿Fueron ayer a la fiesta de chicos en porretas en la Antigüa?
Umm...¡¡¡entonces de ahí que tengáis esas caras tan tristes!!!
(Yo tampoco fui ^_^...pero me lo podéis contar, ¿ehh?)

Bueno, pues anoche otra noche que me fui por ahí y de eso que te lías a hablar...y acabas..pues...acabas...lo justo para no actualizar nada, mi cerebro se suicidó en la almohada y creo que ahí se me ha quedado...

Pues...¡árbol va! y en sus hojas...o de siempre:

Clases

Lengua de signos

Hicimos el examen.
Era más difícil lo que imaginamos en la otra habitación, las preguntas a las que sometíamos a Mayka, María y Pilar (¡gracias por aguantarnos a las tres!) que lo que en realidad fue.
Preguntaba palabras sueltas y después, dactilológico:
- Hiperactividad
- Narcolepsia
- Fibromialgia
Nos salió, en general, bastante bien...pero igual que ayer no puso la mala nota (por suerte), hoy tampoco va a poner la buena...así que..a aplicarnos el cuento.

Inglés - con sáhara

Pues no hubo.
Se cambió por una charla sobre los saharauis en magisterio.
La verdad que estuvo bien, entretenida e interesante por la intérprete de lengua de signos y las experiencias que explicaron los que fueron.
Luego pusieron una película, bueno, más bien, un documental muy muy muy interesante...que no vimos..
Echamos un café y para clase.

Técnicas de interpretación

Estuvimos viendo vídeos sobre los anteriores exámenes que ha puesto.
Después, la votación sobre qué libro vamos a poner en la tercera...y tras mucha discusión...
"Viento del Este y viento del Oeste" - Pearl S. Buck
Hermoso acercamiento novelado a la occidentalización de la China a principios del siglo XX. Una joven perteneciente a una de las familias mas tradicionales es ¿obligada? a dejar todo lo inculcado atrás para insertarse de repente en el mundo moderno.
Pearl S. Buck. Honrosa ganadora del nobel en 1938. ç
[esto dicen por internet]

Y después, deberes para casa:
Hay que traer para mañana un texto de, aproximadamente, medio folio con el vocabulario que ya sabemos para grabarlo en clase.
Si se puede, escribir a ordenador para luego pasárnoslo entre nosotros y también, traer el pen drive para grabar el audio si se pudiera...

Bueno, creo que no me dejo nada de estos días con mi cerebro pululante inactivo.
Si alguien se acuerda de algo... o me dejé algo en el tintero, así como los que me quieran insultar, pegar o lapidar...que dejen comentarios en en blog.

Un saludete y hasta esta tarde.

Acontecimiento: traer los deberes de Paula echos para mañana.

No hay comentarios: