jueves, 8 de noviembre de 2007

Jueves de tortura

Bueno bueno bueno....¿alguien queda vivo después de hoy?
Creo que pocos...chicos...no han matado.

Clases

Técnicas de interpretación

Vídeo rollo brutal...el cual va a preguntar algo de él.

Lengua de signos

Pues...cómo no podía ser la cosa peor..hacemos un control de frases a interpretar....
yo acabé muerta...
Y después hicimos 3 frases cada uno, y las fuimos interpretando.
Para que veáis cuánta imaginación hay en clase, pongo las frases:
- Cuéntame, ¿qué tal el fin de semana?
- No me gusta burlarme de la gente.
- Mi madre me manda a hacer la compra al supermercado.
- Me encanta ir a la discoteca.
- José y Juan somos amigos hace tiempo.
- Mi abuelo tiene un camión blanco.
- Mi hermano mayor es periodista.
- Yo vivo lejos de Albacete.
- No me gusta que me opere el dentista.
- Mi sobrino es muy pesado.
- El instituto está lejos.
- Ir al médico no me gusta.
- Todos los días me voy en coche.
- Odio la discoteca.
- Me gusta hablar del verano.
- Mis padres tienen un coche morado.
- El banco me engañó.
- Voy a ir a la carnicería.
- En junio hace calor.
- Tus padres son viejos.
- Me voy de casa en Junio.
- El abogado vieve en Valladolid.
- Mi tío se llama Jesús y mi primo Alberto.
- Ayer se casó mi hermana.
- Mis compañeros son muy simpáticos.
- Quiero comprar un coche.
- ¿Tienes primos?
- La casa era verde.
- ¿Cuál es tu apellido?
- ¿Marcos tiene coche o moto?
- Tu suegro es hipoacúsico.
- Yo me voy con mi perro.
- Mañana vendré a verte.
- Mi sobrina viene a Albacete en verano.
- Mi cara es gorda.
- Tú eres abogado.
- Ayer compré un cohe rojo y negro.
- ¿Dónde vives?
- Lucía y su novio van a la universidad.
- En mayo, ¿trabajas o estudias?
- Luis tiene un coche azul.
- El domingo voy de boda.
- Juan y Elena se casaron en Octubre.
- ¿Dónde está tu instituto?
- Mi sobrina tieene ocho meses.
- ¿Quiéne es el profesor de dibujo?
- El fin de semana pasado fuí al bar.
- Hoy no me apetece comer carne.
- Tu perro es muy raro.

Luego, Carlos nos deleitó con su exposición sobre en cuento "Guerra de los Yacanés" de Horacio Quiroga.
A partir de ahora...queremos que hable en uruguayo o cubano...¡qué bien se le entendía! ;-)


Y nada más...por hoy.
Espero que mañana sea mejor...aunque veo que con poco, ¡es posible!

Frase del día (ya que no se hicieron fotos ni vídeos...)

- ¡ Éste tío cambia de idea cada vez que mea! (Anita)

Acontecimiento: traed el pen o los cds que seguramente ya tengamos hasta la unidad 4 para grabar.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Disculpadme hoy...¡estoy espesilla!

Anónimo dijo...

HA SIDO UN DIA PA OLVIDAR.PERO ANIMAOS CHICOS QUE MAÑANA YA ES VIERNES.
AH!!! GRACIAS A LA EFICIENTE NURIA POR COPIAR TODAS LAS FRASES,NOS PUEDEN SER UTILES PARA REPASAR...
Y POR CIERTO LA PATENTE ES MIA!!!

Nuria dijo...

Hum...que la patente es tuya...eso está por ver!!!
Huajajaja

Anónimo dijo...

hola!
Vaya dia ehhh bueno ya se pasado y vendran otros mejores, pero despues me dejais un poco de vuestra patente para el videojuego..
jjjjjjjj
jaja