miércoles, 7 de noviembre de 2007

Miércoles de vagueo

Hola amigüitos y amigüitas de esta nuestra red.

Otro día con un poco de perreo y pese a las avenencias y desavenencias [te apoyamos, Anita!]

...tampoco estuvo tan mal, ¿no? Se admiten opiniones.

Se comenta que tampoco se estuvo mal...al menos se comenta por cierta esquina de la mancha, en el que se tomaron un piscolabis mientras grabábamos la lección 4...

¡se os debería caer la cara de vergüenza! (:-P)

Bueno, y un poco más de lo mismo...no sin antes añadir un saludo a


Juan, Inma y Carlos, que faltaron hoy y que los echamos mucho de menos! Un beso a los tres.


Clases


Lengua de signos


Estuvimos viendo los vídeos del control del otro día...somos personas serias y sólo nos reimos de lo justo y necesario. ¿Después? Repasamos la unidad 4...que tampoco es que la llevemos muy sobrada...en fin...poco a poco, despacito y con buena letra, todos lo conseguiremos ^_^


Inglés

Pues no hubo...y para media hora de clase que nos quería dar la maja de Llanos pues que termine de preparar su buena reunión de padres y madres y así aprovechamos y terminamos de grabar la unidad 4...que somos unos alumnos y alumnas muy responsables.

Técnicas de interpretación


Pues hemos estado interpretando frases cortas que nos proporcionaba Paula...para ser la primera vez, tampoco se dio tan mal.


Luego hemos aprendido, la LECCIÓN para clavar en frente:


Estructura de las frases:


SUJETO + TIEMPO + CD + VERBO + NEGACIÓN

Luego que también hay cosas a tener en cuenta..como un todo...holísticamente: Los signos, la estructura, el espacio, el cuerpo y la cara. Y poco más..que ya es bastante. La imagen del día y ¡el vídeo del día!


Acontecimiento: ya está a su disposición la unidad 3 y palabras sueltas, hagan el favor de ir trayendo sus pen y sus cd o similares.

No hay comentarios: