viernes, 9 de noviembre de 2007

Viernes hot

Bueno bueeeeno, bueeeeeno, ¡¡¡que ya es fin de semana!!! (por fin!)

Después de tantas penurias penuriosas...no acabó tan mal la semana: conocimos al hermano gemelo de Yeyo, jugamos a papiroflexia (esto yo, pero porque me aburría), practicamos sombras chinas e incluso, hubo streptease.

Espero que el fin de semana se os haya laaaaaaargo y productivo. Ya me contaréis el lunes, y si alguien lo ha pasado mal, capón.

Y ahora, pues más de lo de siempre...pero con perejil.

Clases

Lengua de signos

Yeyo nos ha presentado a su hermano gemelo, el sordo. Nos comunicamos con él a través de preguntas y respuestas...no se dio tan mal.

Después, vimos un vídeo de la agencia de viajes. ¿Algo del vídeo? Sí, que cada sordo signa como le sale del chilindrón izquierdo. Luego, estuvimos adivinando las profesiones que pueden ejercer los sordos que continuaremos el próximo día y, para terminar, las noticias de la semana: El Chad, visita de los reyes a Ceuta y Melilla y la sentencia del 11-M.

Psicopedagogía

Terminamos de corregir las preguntas de la conferencia y pasamos al tema 1. Hay que resumirlo y entregarle el lunes el resumen, y en clase haremos por las parejas establecidas, el esquema correspondiente.

Luego estuvimos vocalizando las grandes frases que hemos hecho.

Expresión corporal

Ángela hizo un juego con objetivo de agilizar y ejercitar las manos, el juego de sombras chinescas.

Estuvo genial Ana J haciendo el papel de mujer con pilila meadora y Ángela con su dactilológico. Yo..pues intenté lo que pude...y casi me sale un elefante majo.

Y, para empezar bien el fin de semana, Carlos, Juan y Pedro se marcaron un streptease...un poquillo sosín...pero que con ayuda de alguna cerveza, en una cena próxima...se ha oído alguna que otra proposición interesante, jejejeje.

Pero, nadie pudo (ni podrá) superar a la gran Marta:

Me quito el sombrero.


Acontecimiento: traed el resumen el lunes y...pasad un fin de semana loco loco locomia.

1 comentario:

Nuria dijo...

Chicuelines...intenté colgar el vídeo de Marta...pero este internet me va un poco pachucho así que mañana lo intento.
No me peguéis y haced el favorcico de prepararos los signos que el lunes grabamos.
Besos.