sábado, 1 de marzo de 2008

Jueves y viernes finiquitaaando

Buenos amaneceres tengan ustedes, peces voladores que iracundos,
pululais por el llamado planeta Tierra.
Abajo esos humos y arriba la paz y la armonía que falta nos va a hacer...
¿por qué? porque a la vuelta de semana están los exámenes.
Ese remolino de nervios, de agonía, de angustia e incertidumbre...
¿aprobarás o no? ¿qué nota? yo sólo tengo esperanzas de oiros en
boca de todos, al salir del examen:
¡Qué fácil fue!

Ánimo a todos y todas.


Clases


Lengua de signos


Terminamos de ver los vídeos signados y las noticias mundiales.


Técnicas de interpretación


Terminamos de ver las noticias grabadas...
no sé a vosotros...pero tal y como quedé después de la corrección...
me quedo con la pregunta de porqué no siguió con psicología...¡vaya máquina!


Expresión Corporal


Estuvimos preguntando dudejas de psicosocial y ya nos pusimos con los juegos,
ganó el equipo contrario....vaaaaale...pero porque tanto la profesora como el
que hacía el dactilológico os miraban a vosotros antes.
¡Hala!


Foto del día


La pescadilla sin raspa anoréxica me comentó que no había fotos ya,
y parte de razón tenía porque se me olvida la cámara siempre.
Así que aquí os muestro antes de clase de Psico, como Carlos hace de
marioneta y Pilar de José Luis Moreno.

2 comentarios:

Nuria dijo...

POr cieeeerto, muchas gracias a los que os dáis una vueltecica por aquí...se agradeceee!
Y ya, poneros a estudiar, anda,
panda de holgazanes!

Anónimo dijo...

Yo no voy a clase y no tengo que estudiar, te chinchas