domingo, 9 de marzo de 2008

Miércoles-Jueves-Viernes

¡Buenas noches, tardes, mediodías, mañanas y madrugadas!
Que sí...que vaaaale...que esto anda un poco (bastante) manga por hombro
sin actualizar ni nada...pero que estábamos de exámenes!!!!!
Si es que no me encontraba ni las manos...¡cómo iba a actualizar!

Pero bueno, contaré de las clases:


Miércoles


Examen de Paula con 5 preguntas a contestar en 1 folio por sus dos carejas
(lo siento por los que tuvieran la letra grande!!!) y 1 foliejo para comentar
el libro de lectura...que qué nos ha parecido..
pues yo puse que lo mismo lo tiro a una hoguera o a un contenedor de reciclaje,
así que espero que valore también a los que no nos gustó!

En Lengua de Signos, dijo las notas y los qu tenían que presentarse al de signos
porque al oral, vamos todos.


Jueves


No hubo técnicas porque los de segundo estaban con sus examencejos
así que mientras, cada uno a repasar en casa.

En Lengua de Signos tuvimos el oral, con su contaminación ambiental,
su discoteca Joy, su económicamente moderna...jajaja
La verdad es que, en general, no se dió mal.


Viernes

Tenemos examen de lengua de signos: 2 textos de noticias sobre países
y subida de precios de los alimentos y poner los ejemplos de las diferentes
formas de solo y de cambiar.
Lo encontré un poco jodidín...pero para gustos los colores.


Examen de expresión corporal: súper esquemático.
Así que no sé qué tal os saldría...pero yo me salí la primera...


Y por fin, fin de semanaaaaa, oeoeoeoe
qué ganitas.

Aún nos queda el examen de inglés del lunes...
pero con fe y un poco de suerte, aprobaremos.


Anécdotas


Contaré tres anécdotas de la semana...ya que ha pasado mucho tiempo, algo es algo.

Anécdota uno: color
Pues un buen día...me dió por decir: Me tienes black (y parece ser, que hizo gracia)
También tuve que llamar memoria ecoica a Pilar mientras leía la lista....aaaaaains.

Anécdota dos: conversación mientras repasamos los países del mundo.

I: Anda! Si ese signo (el de Puerto Rico) lo tiene que saber bien.

AJ y todos: ¿??¿'

I: Ana...es de Puerto Rico ¿no?

AJ y todos: jajajajajaja

Aquí aclararé que Ana es de Puertollano...no de Puerto Rico...de ahí, la risa.

Anécdota tres más foto:
Resulta que en examen oral, el profesor signaba que participaba en una ONG.
Ángela tradujo: En la discoteca Joy.
De ahí, la foto cuando a Madrid fui y me acordé de tí.
jajaja

Discoteca Joy (la de verdad y no la ONG)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, ay, ay...........delegadita me tienes contenta. que hace la foto de la supuesta discoteca JOY en el blog.... ay cuando te pille.
jajaja me ha hecho mucha gracia!!!!


animo nuri!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

angela.... q te inventas los orales... este finde te parece q nos vayamos de fiesta a la discoteka join?..jajajjjajaj,siempre lo mismo en la cabeza.



fdo:la xaxa

Nuria dijo...

Siempre pensando en trabajar...¡cómo tiene que ser!