lunes, 31 de marzo de 2008

Lunes de vivan los dentistas

Hola hola hoooola amigos y amigas de la plática bloggiana.
¿Disfrutando se hayan?
Pues claro...si apenas tuvimos clase y la poca que tuvimos estuvimos...
pues ahora lo pongo.

Clases

Expresión corporal

Estuvimos jugando a "hundir la flota" para practicar movilidad y los números.
Quedamos empate así que no puedo poner verde a nadie.

Inglés

Hicimos ejercicios sobre adjetivos y nombres y vimos la película
de ... pues no me acuerdo del título...sé que es de hace un tiempecico..
salen hablando en lengua de signos...pues eso, está bien.
Hicimos también nuestro descansito para tomar nuestro té y
lenguas de gato y turrón que generosamente nos ha traído Ana.
¡Ah! Para casa: ejercicio c de la página 29, ese de poner las pistas
de unos personajes.

Psicosociología

Pues Marta se tuvo que ir al dentista...así que cada mochuelo a su olivo.

7 comentarios:

Nuria dijo...

A veeeer si ya me pongo a hacer fotos...siii...

Anónimo dijo...

AVER SI ES VERDAD DELEGADITA, PORQUE ULTIMAMENTE NO SE VEN NUESTRAS CARAS POR AQUI, CLARO QUE TAMPOCO SE VEN MUCHO EN CLASE, PORQUE ULTIMAMENTE...........

SOY DE LA PLATICA BLOGGIANA!!!!

Anónimo dijo...

Así da gusto...recuérdame que te debo un chupito de tequila el sábado, huajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuria dijo...

Joewer...esto va feo esta noche..¿o será mi ordenador?Será cuestión de quemarlo y comprarme otro.
Los comentarios eliminados, eran míos...que esto me los ponía 3 veces! No enfadarse...

Anónimo dijo...

hola!!! Buenos dias!!!!
En este día de aire y sol no se que contar pero yo también quiero poner cosas en el blog.
A ver si nos preparamos Bien la canciones y podemos sacar todos buena notas para que todos estemos contentos.
Deciros que estoy muy contenta de los compañeros que tengo,porque es muy bueno que todo un grupo se lleve tan bien y es que la vida es dificil.
Pero bueno, me estoy enrollando mucho a ver si haces fotos Nuria que hecho de menos las fotos en el blog.
adiosssssssssss
adiossssssss
adiossss
adios
jjjjjj
P.d: soy vuestra compañera Pilar