martes, 11 de marzo de 2008

Martes evaluación

Huo ho ho, ¡llegó Papa Nöel con las notas!
Unos bien, otros regular...y gentes con pensamiento de dejarlo.
Esa fue la clasecita de hoy.
Clases
Lengua de signos
Acabamos a las cuatro y media porque era la evaluación.
Mientras..pues el rapapolvo de que tenemos que ser mejores!
Se hará lo que se pueda...
Técnicas de interpretación
Pues nos ha dado las notas mientras jugábamos al Party & Co en lengua de signos,
así que ahogamos las penas como bien se pudo.
Mañana más, digo yo.
Imágenes del día

Esperando las notas
También había una frasecilla por ahí buena de hoy...pero no me acuerdo.
Si alguien se acuerda, que la ponga.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si teneis suerte y aprovais toda la clase, Animo!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!
me gustaria publicar alguna cosa yo si me deja Nuria nuestra delegada, la podre publicar y sino pues nada de todas maneras muchas gracias a todos por vuestras cosas.
Ahora voy a escribir algo:
"El agradecimiento es la memoria del corazón”
bueno me despido.
bueno a ver quien lo leee y adivina quien soyyyy::.
......::;:;:.,.,
Pd . jjjjjj