lunes, 10 de marzo de 2008

Lunes inglesoso

Buenas noîtes, queridos parroquianos que os echáis colonia.
Me gustáis cuando calláis porque estáis como ausentes...
En fin, me ponéis hasta nostálgica...
que estamos de fin de exámeneeeees!!!!!!
Ahora, como dice la emblemática canción que va a ser presentada en Eurovisión:
"Con las bragas en la mano! a bailar el chiqui chiqui"
Eso, a disfrutar que ya queda menos para vacaciones,
sólo falta que aprobemos todas y ya nos damos todos,
al unísono, ¡con un canto en los dientes!
Voy a poner que hemos hecho hoy...que luego parece que no hacemos nada.
Clases
Inglés
Examen...¿difícil?¿fácil? mañana con la nota se verá....
(yo creo que un aprobaillo general, verás que sí)
Psicosociología
Da las notas del examen y unos bien y otros pues ahí ahí...
Luego estamos preparando un teatrillo para después de semana santa
grabarnos.
Interpretaremos tres situaciones:
-Padres oyentes con hijo sordo.
-Padres sordos con hijo oyente.
-Padres sordos con hijo sordo.
¡Suerte con los diálogos!
Anécdotas
Bueno, hoy pongo una palabra el "chichigüiqui"
Dícese de la palabra que definía lo que hacían la amiga de Elisa y su novio
y que todos lo sabían gracias a que lo escribían en una postal.
También define el acto mediante el cual...se queda uno preñado.
Y para acabar, unas cuantas fotos.
Perdonar la calidad ya que son desde el móvil...pero habrá más.

Larga espera pre-exámen.
La casa de Ángela
(si si, la de la discoteca Joy)
He decir...que mucho me reía, pero si me lo hubiera mirado
hubiera sacado más nota!
Un beeeeso y a descansar.

No hay comentarios: