martes, 23 de octubre de 2007

Buenos lunes o estresantes...según con que ojo se mire...

Bueno, bueno, bueno...la mañana ha empezado un poco con mal pié a través de una cadena mal acabada...lo siento por todos, juer. Esperemos que ya no vuelva a pasar.

Después de tan mal empezar...parece que la cosa acabó mejor...
en el descanso acabamos la unidad 1 y 2 por lo que estarán disponibles mañana. Bieeen.
Y..lo de siempre:

Clases
Un poco lioso pero al final la de inglés no pudo venir y se cambió por lengua de signos, no hubo psicosociología y las tres últimas sí hubo expresión corporal.

Lengua de signos
Reparto de fotocopias de a unidad 3 más una fotocopia con descripciones sobre colocaciones de la boca útiles. Sabiendo la unidad 3 más o menos...pasamos a describir nuestra familia que continuaremos mañana.

Expresión corporal
Reparto de fotocopias para hacer una sopa de letras en lengua de signos. Después decimos lo signos de todos...para que no se nos olvide y continuamos con las descripciones que hicimos en clase de cada uno de nosotros.
Esta clase estuvo divertida por la imaginación que tenemos...un ejemplo: asocial una araña a un paracaidista, un perro labrador con...¿a quién le puede gustar recoger las cacas de los perros?
Madre mía....ver para creer.

Acontecimientos: Mañana hay lengua de signos en lugar de inglés.
Se está cociendo una fiestecilla este jueves...para una mayor información y confirmar asistencia, solicitenla a la señorita Raquel e Irene.
Gracias.

No hay comentarios: