miércoles, 24 de octubre de 2007

Miércoles lluvioso

Hola hola caracolas:
He aquí un día más...y para empezar las clases el Yeyo nos planta un examen de comprensión, yujú! ¿Qué mejor manera de empezar la tarde?
En fin, describo lo de siempre:

Clases

Lengua de signos
Pues eso, examencillo de presentación de la familia de Yeyo...qué contentos nos hemos puesto de conocer todos los nombres.... pfffff, era denominador común no enterarse mucho...así que don´t worry y be happy.
Después exposición de Marta sobre sus fiestas en Meruelo, bueno, de campo de trabajo que hizo...pero como había más fotos de lo otro...¡¡qué bien se lo pasaría!! jejeje

Inglés
Ah..nos enteramos que no hay...así que hasta el descanso hemos estado grabando un poco de la unidad 3 y tomando un café con su respectivo reposo así que no estuvo mal...aunque siempre se podía haber avisado antes y aprovechar el tiempo de una forma diferente.

Técnicas de interpretación
Hacemos un ejercicio de describir en seis líneas con el vocabulario que manejamos (unidad 1,2 y 3) a quien queramos y lo exponemos ante la clase. Unos lo han hecho de sí mismos, otros de su familia, otros de sus amigos (resaltar el amigo turco de Carlos) y mientras nos corregía Paula. La cosa no fue mal...y continuaremos el próximo día.

Acontecimientos: Mañana examen dactilológico de Yeyo aunque no se sabe si de comprensión o de decir unas palabras que el diga, así que preparaos.
Otra cosa: para quien no lo sepa--> hay que entregar a Yeyo una cinta de cassette con el nombre en la parte superior, en el lateral y en la cara a y b, también llevar siempre en la mochila unos tapones de oídos y unas pilas.
La mayoría sé que ya lo lleva...pero nunca está de más repetir las cosas ^_^
Última cosa: Junto al libro de Siddartha hay que leerse:
- "Mara y Dann" de la autora Doris Lessing
y el tercer libro a elegir por la clase...pero que sea una autorA.
Ya acabo: Lo del periódico es mañana en lugar del viernes porque las horas del viernes ya las dimos...

Alee...salaigaam a todos. [se levanta la sesión]

No hay comentarios: