lunes, 15 de octubre de 2007

Lunes tras puente...

Hola holitas amiguitos y amiguitas!
Hoy se me ha hecho un poco tarde para actualizar esta cosa..pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Clases:

Psicosociología: No ha habido...esta mañana llamé al jefe de estudios y nada, que todavía no hay profesor o profesora así que...a esperar que toca. Traté de avisar a través de una cadena de esas...pero se ve que todavía está en construcción...otra vez, ¡seguro que sale! :-P

Inglés: Oh my god! Estamos dando ya los números y los días de la semana...¡que avanzados!jeje Es broma...también hemos dado las partes del oído..y no son moco de pavo que se dice.
Estuvimos haciendo actividades del cuadernillo, todas hasta la página 5 y del libro, hasta el final de la página 5 también. Ha repartido las fotocopias del oído así que si las necesitáis, se las tenéis que pedir a la profe.

Expresión corporal: Ya ha venido Marta así que hoy hemos hecho la presentación rellenando fichas y haciendo un juego llamado "Romper el hielo". Todos los que pertenezcan a esta clase, tenéis que seguir unas instrucciones sobre un folio: en la cara frontal hay que dibujaros la cara y en la parte posterior: en la esquina izquierda de arriba tenéis que escribirvuestro animal favorito, en la esquina derecha de arriba, vuestra comida favorita, en la esquina de abajo de la izquierda tenéis que poner algo que no os guste, en la esquina derecha de abajo debéis poner una afición. En la parte central tenéis que poner dos cualidades vuestras, una negativa y una positiva. Una vez completado, se lo tenéis que entregar a la profesora junto a la ficha con vuestra foto(que tengo yo las fichas). También ha repartido unas fotocopias que tengo yo las copias, así que a quién le falte, que pida..¡que para eso está la boca!
Ejercicios para casa:
Ver una película o serie con subtítulos (página 888 del teletexto), ver otra serie o película con subtítulos pero sin volumen y ver una sin subtítulos y sin volumen para empatizarnos con los sordos. ¡ A trabajar, chicos y chicas!

En los descansos hemos seguido grabando...faltan unas palabrejas de la unidad uno por completar y empezamos con la unidad dos...¡bien!

Bueno...todo esto por hoy...y mañana más así que esto es to esto es to esto es tooodo amigos! :-)

No hay comentarios: