viernes, 19 de octubre de 2007

Viernes (el último que salimos tan pronto) :-(

Buenas, buenas..ya estamos aquí de nuevo en este viernes...mmm, ¡qué viene el fin de semana!
Espero que lo disfrutéis con vuestros respectivos esposos y mujeres que haya armonía y paz celestial e interior en paisajes bucólicos de naturaleza enardecida (es ya fin de semana...pues la cabeza vuela,jejeje)
A los demás, como yo, también buen fin de semana o mejor si cabe.
Después de tanta parafernalia decir que ya tenemos profesora de Psicosocial y es..tatachán tatachán..... MARTA la de expresión corporal.
Bueno, ahora, lo de todos los días:
Las clases

Lengua de signos
Hoy teníamos que construir la frase o párrafo más largo con las unidades 1 y 2...y dado a que lo hemos hecho tan bien...lo hemos tenido que posponer para la semana que viene ¡porque no daba tiempo!
Después hemos trabajado las noticias en clase por grupos y ha resultado interesante la exposición de los diferentes puntos de vista que la gente tiene al respecto. Chicos y chicas sois geniales.
Y para terminar, Raquel expuso parte de su ¡Mitología! tema grandioso que seguiremos la semana que viene...es viernes y queremos salir antes todos. :-)

Esto es toooodo amigos. El lunes más y mejor.
Y de nuevo feliz fin de semana con freixenet.

Acontecimiento: Id pensando algo para el finde que viene porque estaría interesante una escapadita de senderismo...se admiten sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos yy a ti Nuria que lo estas haciendo muy bien animoooo