martes, 16 de octubre de 2007

Otro martes.

Buenas noches a todos/as (los que me leen a veces y los que no :-P)
Hoy hemos acabado de grabar la unidad uno, ¡agradecimientos a todos!
Para resaltar hoy...que ha llovido a cántaros..pfff...menudo frío en la clase...

Clases

Lenguaje de signos:
Hemos interpretado una obrilla teatral para repasar las unidades 1 y 2 en grupos de 3 y 4 personas. La verdad es que estamos hechos unos artistas...de aquí al circo.
Luego, las exposiciones de Anita y Pedro. Interesantes a la par que graciosas (la boina ha sido un puntazo).

Inglés: Más partes de la orejaaaaaaa, ossicles, eustachian tube y la madre que los hizo..pffff. Después hemos dado las ciudades y nacionalidades por lo que seguiremos el próximo día con la página 141 del libro.

Por cierto, mañana no hay clase de inglés así que empezaremos a las 15:10 y acabaremos dos horitas más temprano. (Marta no me ha mandado ningún mensaje...por lo que no sé su número ni puedo avisarla...lo siento)

Técnicas de interpretación: nos hemos sentado con el afán de formar una masonería así que nos pondremos a disposición del otro para una ayuda recíproca (o ese es el propósito inicial).
También hemos estado leyendo las características personales, intelectuales y éticas del ILS (páginas 32-35) en las sillas incómodas...hemos estado diciéndo los problemas que tenemos como truchimanes (véase el diccionario de la RAE para esta palabra) todo esto amenizado con diferentes experiencias personales que nos aporta la profesora.

Tareas para casa: mañana vamos a exponer nuestra afición, un poco más de cinco minutos hablando para poder comprobar cómo nos sentimos mientras lo hacemos. Hale, a preparar.

Acontecimiento: el jueves vamos a la cena con los de segundo, de momento vamos nueve personas. El precio son 16 euros, para más señas, consultar a la delegada o subdelegada ^_^

No hay comentarios: