miércoles, 9 de abril de 2008

Buenos días! Sigo con mi idea de ver los cambios y hoy incluyo
otro miembro de nuestra secta de lengua de signos.
Tengo que añadir que todos los vídeos son (y serán) tomas falsas
por lo cual...son inéditos, huojojo.

¡Hoy es la fiesta!
Hoy tenemos la recolecta de dinero dinero para irnos a Graná...
no nos sale caro el viaje pero una ayudita se agradece.
En finsss, voy a despachar esto pronto que tengo que afaenarme
en la divertida tarea de tender la lavadora, yujú.

Clases

Lengua de signos

Seguimos viendo las canciones...y aún no las acabamos...pero qué bonicas que están.

Inglés

Seguimos con los ejercicios del libro y tomamos las pastas y el té hablando en inglés,
aprovechamos para poner verdes a los hombres ya que Pedro, el único que había en clase,
no entendía, ja ja ja.

Técnicas de interpretación

Estuvimos hablando de lo de Granada pormenorizadamente y ya nos pusimos a hacer un resumen de una película ante la cámara.
A mí se me dió mal...pero ya me he prometido que la ppróxima vez, me preparo las cosas antes.
Espero que no os pase nunca lo mismo!

Hale, esta noche nos vemos...si venís pronto a la fiesta.
Si no...no os veré que yo soy de las que se me nubla la vista, jejeje.


Carlos y su protesta sin rabia.

1 comentario:

Cósimo dijo...

Juas!
Que mala pipa!! pero tienes razón, la protesta mucho coraje no tenía...
Parece que tengo cara de mejor persona y todo...

El Sin Sangre