lunes, 14 de abril de 2008

¡Martes prueba sorpresa!

Hoooola holitas, saluten desde la catedral del aburrimiento de la que
hoy se me antoja escribir y es el recinto de mi habitación.
Normalmente no es aburrido...pero hoy estoy moña, lo sé.
Ya casi tenemos un pie en Granada así que mejor vamos lavando
lo que queramos llevar porque no da tiempo a secarse (al menos en cuerdas).

Clases

Lengua de signos

Por favooor, poneros por grupossss, y ¡prueba!
Después vemos un vídeo sobre la vida de 5 familias en las que se incluye
algún miembro sordo.

Inglés

Tenía asuntillos por resolver así que sólo se que había que hacer los ejercicios
2 y 3 de la página 32.

Técnicas de interpretación

Vemos los vídeos de los resumenes de las películas.
Aunque algunos...más que resumenes...parecían la propia película, jejeje.
Ahí va el listado de las que llevamos:
Raquel - "The Eye" (muy bueno el clasificador del final de como se le clavan los cristales en los ojos y se vuelve ciega otra vez).
Ángela - "Mala Leche" (un poco lioso con la emisión y recepción del alma de Simon)
AnaJ - "Yo, Soy Leyenda" (extensa quizá...pero muy buena, de veras).
Y ya, mañana más.

Vídeo del día

La delegadita haciendo farmacia como marca...
(¿veis por qué tengo que hacer dietaaaa? ¡Parezco un toneeeel!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLITAS!NO ESTÁS HECHA UN TORETE, LO QUE PASA ES QUE TODAVÍA NO ESTABAS ACOSTUMBRADA A LA CÁMARA Y AHORA DAS TU MEJOR LADO. ADEMÁS YA TIENES DOMINADO ESO DE LOS MOVIMIENTOS SEXIS Y TE LLEVAS AL PÚBLICO DE CALLE

Nuria dijo...

jajaja
Sí, he de reconocer que soy la única que se sube las tetas a los hombros cuando hace emoción.
Si es que no tengo remedio...