lunes, 14 de abril de 2008

Zombi-viernes

¡Qué tire la primera piedra quién no estuviera zombie hoy!
No no, Pilar..tú no vale, que ayer no estuviste en la fiesta.
Madre, no tengo muy claro cuánto dinero sacamos al final...
pero nos pusimos todos MUY cocidos, cosa que es de agradecer.
Yo me lo pasé genial, y creo que el sentimiento fue generalizado de
todo el mundo que estuvo allí.
¡Qué se repita!
Clases

Lengua de signos

Hacemos la situación a tres (ayer no fue, fue hoy, que me he confundido...),
vemos el vídeo de Viaje a Kenya y nos fuimos (literalmente).
Estábamos para que nos recogieran con un recogedor y nos tiraran al
fondo de la basura...

Expresión corporal

Lo sentimos por la profesora, pero la mayoría optó por irse a su casa...
así que no sé qué se hizo.
Se lo preguntaremos a Elisa esta tarde, que fue la única que se quedó.


Fotos fiesta

No hay comentarios: