martes, 22 de abril de 2008

Jueves - Viernes - Lunes

Buuuuuuuuuueeenas noches, ¿acomodados en vuestros sofás?

Yo estoy en una rancia silla con ruedecitas rotas...pero bueno, al menos no hace frío, ni llueve...¡porque menudo tiempecito que llevamos!

En fin, desde el jueves hasta el domingo, estuvimos en Granada. Lo bueno sería poner unas fotos y eso, para amenizar la velada, pero resulta que fotos hicimos toda la clase, me encargo yo de reunirlas y hacer un cd de fotos majo pero hasta que no tenga la de todos, no puedo hacer la GRAN selección, de las que escogeré varias para el blog, las que más gracia me hagan, básicamente.

Las pondré próximamente...así que permanezcan a la espera.

El Lunes no tuvimos clase, ¡así que poco puedo poner!

Vídeo remember

Raquel con su padre...¡¡¡no!!!

No hay comentarios: