lunes, 7 de abril de 2008

Lunes pastas + teatro

Hola buenas y bienaventuradas entradas de semana.
¿Qué tal andan sus pululantes culos sin asiento?
Pues el mío bien, aquí desde su silla de escritorio os saluda.
También os felicita el año.

Clases

Expresión corporal

Estuvimos vocalizando frases lalala, y ganó nuestro grupo...gracias a Irene
que acertó una a la primera y por el morro que le eché al decir que puntuara
doble, claro.
jejejeje

Inglés

Estuvimos con las horas hacia arriba y hacia abajo, y terminamos de
ver la película con pastas a palo seco.
La peli bien...pero ya podía haber dicho la tipa algo, aunque sea un "vete a tomar por saco".

Psicosociología

Estuvimos interpretando el teatro:
familia sorda, familia sorda con hijos oyentes y familia oyente con hija sorda.
La verdad es que fue un cachondeo miraras por donde lo miraras
y para muestra, un botón (las fotos).






Pd: Se va a celebrar la fiesta para conseguir dinero
de Granada, dudas al farmacéutico o al personal de primero
o segundo que esté informado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA, VAYA QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO HOY EN PSICOSOCIOLOGIA, ESTAMOS HECHOS TODOS UNOS PEDAZOS DE ACTORES Y LAS ESCENAS ERAN SUPER DIVERTIDAS (PARECIA ESCENAS DE MATRIMONIO PERO ALO SORDO)YO CREO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO DE CICLO Y LO NUESTRO ES EL TEATRO.......VA A VER QUE PLANTEARSENO......

AH!!!!!!!!!1 POR SI NO LO SABIAIS LA NURI(DELEGADITA, COMO YO LA LLAMO)TIENE UN CARACTER MUY FUERTE.

JAJAJJA

Anónimo dijo...

VAYA, VAYA QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO HOY EN PSICOSOCIOLOGIA, ESTAMOS HECHOS TODOS UNOS PEDAZOS DE ACTORES Y LAS ESCENAS ERAN SUPER DIVERTIDAS (PARECIA ESCENAS DE MATRIMONIO PERO ALO SORDO)YO CREO QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO DE CICLO Y LO NUESTRO ES EL TEATRO.......VA A VER QUE PLANTEARSENO......

AH!!!!!!!!!1 POR SI NO LO SABIAIS LA NURI(DELEGADITA, COMO YO LA LLAMO)TIENE UN CARACTER MUY FUERTE.

JAJAJJA

Anónimo dijo...

joder siempre me pasa lo mismo y envio el mismo comentario dos veces. joder no tengo ni puta idea de informatica.
lo siento..........

Nuria dijo...

Si yo sé que te gusta repetirte...¿a ver si es que lo haces aposta?
Pues te habremos de cambiar el signo por el de circular...
:-)

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Tamara (ilsevin en el blog) y estoy haciendo el ciclo en Oviedo, Asturias. Estoy en segundo y ya hemos empezado las prácticas. Os escribo porque gracias a vuestro blog se nos ocurrió la idea de crear nosotras uno. Es ilsevin.wordpress.com. También tenemos otro para promocionar las prácticas del Ayuntamiento de Siero, un Concejo de Asturias. Es interpretelseaytosiero.wordpress.com. Podeis visitarlos cuando querais y participar en ellos. Nos gustaría compartir experiencias, ver las diferencias entre ciclos, etc. Nos interesa mucho la idea de compartir experiencias con intérpretes o futuros intérpretes de otras localidades e incluso hemos pensado en la idea de organizar encuentros, etc. En fin, espero que os vaya bien todo y tener noticias vuestras pronto. Sin más, un saludo

Unknown dijo...

olaaa
yo estudio ilse en huelva
y m ha gustao muxo ver tu blog!!!
yo tambien e dao esas cosas!!!!
estoy en segundo, y en plenos examenes!!!
bss y suerte pa los tuyos!!!